10 cosas para tener en cuenta si compra vivienda en Santa Marta.

September 4, 2017

INVERTIR EN FINCA RAIZ EN SANTA MARTA ES LA MEJOR OPCIÓN.

 

Con el desarrollo urbanístico que está viviendo la ciudad no solo se está afectando la economía del inversionista constructor y el inversionista propietario, sino que además se ha disminuido la tasa de desempleo en Santa Marta, producto de toda la dinámica que la construcción genera y en eso tenemos que concentrar nuestra mirada, porque es importante que a la hora de invertir lo hagamos en un territorio próspero, con una buena dinámica en su encomia, que se resalten sus atractivos turísticos, en donde constantemente el inmueble adquiera valores agregados que solo obtengan como resultado la acelerada valorización y el mejoramiento inimaginable de las rentas producidas por el bien adquirido.

 

La inversión en finca raíz comparada con otro tipo de inversiones como cuenta de ahorros, certificados de depósito a término (CDT), títulos del estado, acciones, arrojan una rentabilidad del 8% efectivo anual, que supera en gran medida las ganancias proyectadas en otras inversiones.

¿Qué se debe tener en cuenta para invertir en finca raíz?

 

1. Asesórese con personas especializadas en el tema (que sea un agente y no un comisionista). De este modo usted tomará una decisión ajustada a sus necesidades y posibilidades y logrará una excelente inversión.

 

2. Determine el tipo de inversión que usted quiere realizar si es de vivienda o si es una segunda inversión que le otorgue rentabilidad.

 

3. Consulte su capacidad de endeudamiento y esto se hace a través de uno o varios bancos, que le realizan un estudio de crédito hipotecario, recuerde buscar el que le ofrezca mejores tasas y plazos de financiación.

 

4. Con base en su presupuesto, tómese su tiempo para visitar las diferentes salas de ventas de los proyectos y escoja solo aquel que se ajuste a sus necesidades. Tenga muy en cuenta su ubicación, opciones de comercialización, valorización, acabados, etc.

 

5. Verifique que la constructora sea confiable, que sea reconocida y que haya llevado acabo otros proyectos exitosos.

 

6. Una vez escogido el proyecto, tenga en cuenta la forma de pago de su cuota inicial, asegúrese de que el proyecto es avalado por una fiducia y legalice su compra aportando la documentación requerida.

 

7. No olvide leer las cláusulas de los contratos y las promesas de compra-venta. Recuerde que al firmar se está comprometiendo con lo pactado.

 

8. Solicite información de cómo va avanzando el proyecto y de esta forma cerciórese de que realmente se esté construyendo.

 

9. Una vez le sea entregado el inmueble encárguese minuciosamente de llevar paso a paso la escrituración de su inmueble.

 

10.Si su objetivo sobre esta nueva propiedad es rentabilidad, entréguelo a una inmobiliaria confiable la cual se encargará de la debida administración de su inmueble.

 

Mipko Constructores cuenta con proyectos inmonbiliarios especiales para cada necesidad y capacidad de endeudamiento en Santa Marta, Playa Salguero y Bello Horizonte. además de excelentes posibilidades de financiación. Tenemos el orgullo y la experiencia de cumplir 30 años ofreciendo posibilidades de vivienda e inversión en la ciudad.

 

Comuníquese con nosotros a los teléfonos (+57) 4211615 - 4211614 o escríbanos a info@mipko.co para que le enviemos información a su correo. También puede conocer nuestros proyectos en www.mipko.co

 

Nota Copyright de habitatencaribe.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

10 cosas para tener en cuenta si compra vivienda en Santa Marta.

September 4, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags