¿Cuál es el mejor lugar para vivir con tus hijos?

July 19, 2018

Cuando formamos una familia, siempre soñamos con darles a nuestros hijos un espacio especial e ideal para que crezcan seguros en un entorno tranquilo y funcional y que de paso nos brinde tranquilidad y una excelente calidad de vida. Por eso estamos buscando el lugar ideal para vivir con ellos. Muchos sueñan con una casa en el campo a las afueras de la ciudad, otros buscan un lugar con excelentes vías de acceso, con centros culturales y educativos cercanos y otros buscan un lugar que les ofrezca el entretenimiento necesario para que practiquen deportes y puedan compartir con ellos los días de descanso.

 

 

Lo ideal antes de comprar, es evaluar los detalles del lugar y fijarse si este logrará ajustarse a todas las necesidades de cada uno de los integrantes de la familia. Vivir en un ambiente saludable con las condiciones básicas y que faciliten la vida no solo de los más pequeños sino también de sus padres, es el primer paso que se debe dar.

 

En este sentido, la comodidad de cada uno es la clave; es importante que los niños tengan su habitación propia para su crecimiento, asimismo, los espacios comunes o sociales deberán ser amplios para que ellos puedan aprovechar su zona de juegos, y debido a que necesitan desarrollarse, estas no pueden significar un peligro en casa. Desde ese punto de vista, los conjuntos de casas o apartamentos que tengan áreas verdes, atracciones y contacto con la naturaleza, son perfectos.

 

Por otro lado, al tratarse de una vivienda familiar, contar con seguridad dentro del conjunto, se convierte en un gran apoyo para los padres, es esencial invertir en lugares con vigilancia y sistemas de monitoreo. Una buena idea es indagar sobre la zona en la cual está ubicada, algunos antecedentes o comentarios de quienes ya residen ahí, lo guiarán de forma en la que pueda seguir protegiendo a su familia. Lo mejor para los niños o bebés, es hacerlos sentir que respiran paz y tranquilidad.

 

 

Dependiendo de la edad de sus hijos, puede que sea o no importante contar con centros educativos cercanos, pero sin duda alguna, en algún momento lo necesitará. Lo más recomendable es elegir una ubicación que les permita a sus hijos acudir sin tener que pasar horas dentro de un transporte escolar, y por el contrario, aprovechar ese tiempo en momentos de aprendizaje y recreación.

 

Pero el momento ideal y en el que más piensan los niños, es en la diversión. Al tratarse de conseguir una vivienda para ellos, se deben resaltar los proyectos que provean entretenimiento y estimulación. El tiempo que los padres pasen con sus hijos, se convertirá en las mejores anécdotas que ellos tendrán para contar cuando crezcan. De esta manera, existen constructoras con apartamentos muy cerca de Bogotá, en donde no solo las familias podrán vivir sino también disfrutar de unos días de descanso.

 

 

Santa Marta entre las mejores opciones para vivir.

 

Dentro de las ciudades más seguras del país, Santa Marta se caracteriza hoy en día en su esfuerzo por mejorar no solo la malla vial sino por mantenerse como un importante centro regional y de servicios en el Caribe. Cuenta con varios centros de recreación, educación y turismo, convirtiéndolo en una de las mejores opciones para vivir e invertir.

 

Palo Alto Club Residencial es un moderno conjunto de 7 torres con todos los beneficios de un verdadero Club House. Cuenta con piscinas, canchas múltiples, senderos peatonales, Pista de bolos, juegos de mesa e infantiles, sauna, turco y gimnasio dotado, además de estar ubicado en una zona con excelentes vías de acceso, muy cerca a supermercados, colegios y centros comerciales y poseer una vista privilegiada hacia la bahía de la ciudad y sus perfectos atardeceres con la majestuosidad de la Sierra Nevada de Santa Marta.

 

Estos exclusivos apartamentos se integran en en un paisaje natural y tropical con el encanto único de la bien llamada Perla del Caribe. El proyecto inicia la construcción de la quinta torre y usted puede tener el privilegio de vivir en uno de los proyectos inmobiliarios más ambiciosos de Santa Marta.

 

Descubra más sobre este hermoso proyecto haciendo CLIC aquí.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

10 cosas para tener en cuenta si compra vivienda en Santa Marta.

September 4, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags