2018. Construcción y ventas.

Torres de apartamentos ubicados en sector Santa Cruz de Curinca sobre la calle 47, la zona de mayor proyección y desarrollo urbanístico de los últimos años en Santa Marta, con una excelente oferta de colegios, universidades, supermercados, transporte y vías de acceso.

 

El proyecto será construido sobre un área total de lote de 16.417 m2, estará compuesto por 5 torres de apartamentos, divididas en 4 torres de 12 pisos y una torre de 8 pisos, para un total de 416 unidades residenciales.

 

Torres de Andalucía manejará un solo tipo de apartamentos con un área de 65,10 m2 compuesto de sala comedor, cocina, zona de ropas, balcón, dos (2) alcobas auxiliares, un (1) baño auxiliar, con una  sala de estar y una (1) habitación principal con baño privado y vestier, y será entregado con acabados.

 

El proyecto contará con una zona de amenidades compuesta por piscina para niños, piscina para adultos, kiosco, salón social, espacio para gimnasio, parque infantil, gimnasio al aire libre, sendero de trote, canchas y amplias zonas verdes, así como 429 parqueaderos, de los cuales 14 son para visitantes.

 

Actualmente nos encontramos en proceso de preventa, ofreciendo la primera etapa: dos torres de 12 pisos, para un total de 192 apartamentos.

Visita nuestra sala de ventas y apartamento modelo en la calle 30 No. 31- 374, frente a la Universidad Antonio Nariño (Troncal), o comunícate al 317 4182055 - 317 4182083 para mayor información.

 
 

Torres de Andalucía

2017® Diseñado por SocialKings SAS

info@socialkings.co 

Política de Tratamiento de Datos Personales y aviso de privacidad de Mipko Constructores.

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon